El 6 de octubre vuelve una nueva edición de The Kia Race dentro los Benet Games de Sant Fruitós de Bages

02-07-2019

Ya se acercan nuevamente los Benet Games en Sant Fruitós de Bages, un festival multidisciplinar de deportes, ocio, naturaleza y música al aire libre para toda la familia con una previsión de más de 20.000 asistentes durante todo el fin de semana. Este festival es impulsado por parte del Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages como una manera de dar a conocer el municipio y sus posibilidades como lugar de diversión y disfrute de las familias.

Este es el festival de su estilo más importante y con más visitantes de toda Catalunya desde hace años y se ubica en la zona del Bosquet, la Plaza Alfred Figueras, la piscina municipal y el campo de fútbol de Sant Fruitós de Bages.

El entorno donde se organiza el festival permite disfrutar de la naturaleza más salvaje y espectacular a través de esta divertida y emocionante prueba donde las ganas de pasarlo bien es la principal protagonista.

La actividad más destacada y más multitudinaria es The Kia Race, una prueba muy divertida, con obstáculos que hay que superar, ideal para disfrutar en familia o en grupo de amigos o empresas. Son dos opciones de carreras de 12 o 6 km. La de 12 km es cronometrada y va dirigida a los más intrépidos y preparados físicamente, aunque todo el mundo la podrá realizar incluso caminando si lo desea. La de 6 km es abierta y accesible a aquellos que simplemente busquen divertirse superando los obstáculos y en este caso no hay cronómetro.

Estas carreras superan los 1.000 inscritos y las inscripciones ya están abiertas en www.ticketoci.net

 

El 6 de octubre vuelve una nueva edición de The Kia Race dentro los Benet Games de  Sant Fruitós de Bages